Declaraciones de los jugadores de Gimnasia post-partido



Tras igualar sin goles en Adrogué, una vez terminado el partido, Alejandro Noriega, Alejandro Frezzotti y Sergio Ojeda hablaron con Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy y contaron sus sensaciones sobre el empate ante Brown.

Alejandro Noriega:

En cuanto al partido, el ex Los Andes contó que: “Fue durísimo. Por arriba muchos choques, no pudimos conectar esa segunda pelota. En el primer tiempo podíamos haber llegado por arriba, pero no hubo situaciones claras para los dos”.

Por el estado del campo de juego, dijo: “Estaba malo, lo mojaron a último momento y se puso medio barroso. Estaba mal para los dos equipos. Era el partido que no se podía hacer locuras, si hacías una mal patinabas abajo y quedabas mano a mano. Ya está, sumamos y ahora hay que meterle a full para ganar el próximo partido”.

También, hizo referencia al punto sumado en Adrogué: “Siempre sirve sumar, más de visitante. Este equipo venía primero, mantuvo la misma base y en esta cancha no pierde nunca”.

Alejandro Frezzotti:

Al ser consultado por el partido, el ex Temperley comentó: “Fue un partido muy duro, parejo, en el que no se pudo jugar mucho por el viento en la cancha. Lo importante es que es el primer partido que terminamos con el arco en cero”.

Sobre el punto conseguido, el mediocampista exclamó: “Vale si sumamos el próximo encuentro. Hay que seguir para adelante”.

Sergio Ojeda:

El central de los jujeños, ex Independiente, analizó el encuentro: “Fue un partido duro, en una cancha difícil”.

Además, opinó sobre el estado del verde césped del Estadio Lorenzo Arandilla: “La cancha se ve bien de afuera, pero adentro nos sorprendimos. Por partes estaba blanda y por partes dura, rápida. El viento que se levantó adentro de la cancha se sentía mucho”.

Por último, rescató: “Tenemos que revalidarlo de local, conseguir los tres puntos y va a servir”.

Por: @Tato_Jujuy
Compartir en Google Plus

tato jujuy