Declaraciones tras una victoria difícil


Daian Vocos, Diego Barrado y el director técnico Norberto Acosta hablaron con la prensa luego de la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0.

Juventud Unida consiguió este domingo su primera victoria en esta temporada de la B Nacional. Fue por 1 a 0 ante Guillermo Brown con gol de Alexis Blanco. El defensor Daian Vocos, el mediocampista Diego Barrado y el entrenador Norberto Acosta hablaron con la prensa post triunfo.

En primer turno habló Vocos, quien hizo referencia al desarrollo del juego y al triunfo: "Es una gran victoria por el sacrificio que hicimos durante todo el partido". Además agregó: "Es más lindo porque es un grupo que todavía no había sumado minutos en el torneo, gracias a Dios se nos dio y la verdad que tenemos plantel para pelear".

También comentó sobre su vuelta a ser titular: "Cuesta porque hacía varios partidos que no jugaba pero me sentí bien y lo más importante es que nos quedamos con los tres puntos".

Por último, se manifestó acerca el momento del equipo: "Hay que seguir por este camino, estamos bien, el golpe anímico que tuvimos en la Copa Argentina y en este partido es muy importante para nosotros".

En segundo lugar habló el volante Diego Barrado, quien hizo hincapié en lo que fue el partido: "Costó mucho como cuestan todos los partidos en este torneo, nadie te regala nada, las situaciones son muy escasas, hoy pudimos convertir de penal pero si conseguimos un penal es porque lo fuimos a apretar y lo tuvimos adentro del área entonces es muy meritorio lo que hizo el equipo".

También se refirió a su estado físico tras jugar el día miércoles por Copa Argentina y este domingo: "Cuando se gana el cansancio es menor, me sentí bien, estamos todos en condiciones de jugar, todos queremos colaborar y bueno cuando nos toca tenemos que aportar nuestro granito de arena" cerró.

El último turno fue de Norberto Acosta, quien se expresó ante la prensa. Hizo análisis del cotejo: "Era merecida la victoria, el rival hoy defendió bien, quiso jugársela con mucha gente en el medio pero estuvimos firmes en todas las lineas, no tanto en el primer tiempo por mérito de ellos, corregimos en el entretiempo y ya la segunda parte fue totalmente nuestra".

El DT también mencionó que cosas le gustaron y cuáles no del equipo: "Me gustó la actitud, el orden, la concentración, el hecho de ir a buscarlo bien o mal". Además enfatizó: "El primer tiempo no me gustó tanto pero el rival juega y nos planteó un partido difícil, en el segundo manejamos la pelota, creció el equipo y terminamos justificando la victoria".

Por: Matias León / Twitter: @matileon95
Compartir en Google Plus

Matías León