Dos realidades diferentes


Ferro recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza a partir de las 17.40 con el arbitraje de Pedro Arganaraz. El conjunto de Caballito es uno de los tres equipos que consiguió dos victorias en misma cantidad de partidos, mientras que los mendocinos tienen una sola unidad.

En el encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo, habrá un choque de realidades. Por un lado, los dirigidos por Gustavo Coleoni que aspiran al ascenso y que empezaron con dos victorias, 4 a 3 frente a Central Cordoba y 3 a 1 como visitante contra Boca Unidos. Por el otro, se encuentra la Lepra, que tiene la cabeza puesta en la permanencia y que no inició de la mejor manera, ya que en la primera fecha cayó frente a Brown de Puerto Madryn y en la segunda igualó con All Boys.

Para el duelo de mañana, el equipo de Capital Federal irá con una sola modificación con respecto a los once que consiguieron los tres puntos en Corrientes. Rodrigo Izco reemplazará a Hernán Grana, quien se encuentra con una gripe.

Por otra parte, el equipo que conduce tácticamente Martín Astudillo también saldrá al campo de juego con un cambio y es el ingreso de Ariel Aguero en lugar de Yeimar Pastor Gómez Andrade quien se encuentra suspendido. 

FICHA:

Formaciones
Ferro: Leandro Requena; Rodrigo Izco, Oscar Sainz, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Lautaro Torres, Dimas Morales, Elías Borrego; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón.
DT: Gustavo Coleoni.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Ariel Agüero, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Diego Cardozo; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Adrián Fernández.
DT: Martín Astudillo.

Arbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri (Ferro).
Hora: 17.40

Foto: Prensa Ferro. 
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli