Douglas apoya firmemente el paro

Douglas Haig es uno de los clubes que se adhirió al paro propuesto por los clubes de la B Nacional debido a la falta de pago de la Asociación del Fútbol Argentino. Sin embargo, la AFA misma publico un comunicado en el cual notifica que el club le debe un monto de aproximadamente 2 millones de pesos.

El club sacó un comunicado en el cual niega rotundamente tener una deuda con la entidad madre del fútbol argentino. El problema parece no tener solución, y el Fogonero se suma a la lista de clubes que publicaron descargos desmintiendo todo tipo de deuda con quienes tienen ubicada la sede en calle Viamonte.

En cuanto al plano futbolístico, el Milan continúa haciendo tareas livianas en las prácticas como fútbol reducido, entre otras. El elenco de Sergio Lippi se entrena a la espera de la reanudación del campeonato.

El club pergaminense ya tiene tres partidos suspendidos: el postergado con Argentinos Juniors por la fecha 4 a causa de falta de operativo policial, la fecha 6 frente a Chacarita Juniors y ahora la fecha 7 ante San Martin de Tucumán. Todo parece indicar que podría reanudarse el futbol cuando visite a Crucero del Norte en Misiones.

Foto: Diario La Opinión de Pergamino.

Cronista: Gabriel Hermiaga/@GabiHermiaga.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga