Duelo de opuestos



Villa Dálmine recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy a las 15.30 en El Coliseo de Mitre y Puccini por la tercera fecha de la Primera B Nacional. El árbitro del partido será Nelson Sosa. 

Campana albergará un encuentro que promete. Por un lado, el conjunto local que atraviesa un gran presente. Por el otro, la visita que más allá de que no tuvo un buen arranque, su historia lo hace siempre un rival complicado.

El conjunto dirigido por Walter Marchesi viene de dos victorias consecutivas y quiere reafirmarse en la punta de la tabla. El jueves confirmó otro refuerzo y último: Gaspar Lezcano. El delantero proviene de la Serie B, segunda división de Italia.

El Lobo Jujeño, que llega a este partido con un solo punto -producto de una derrota y un empate- presentará un solo cambio en relación a la fecha pasada. Diego Auzqui le dejará su lugar a Nicolás Olmedo, que se recuperó de unas molestias musculares y jugará desde el arranque por primera vez en el torneo.

En total se enfrentaron tres veces, la primera fue en la fecha 15 del campeonato de la B Nacional del 2015. El historial está a favor de los del Norte: ganaron uno y los otros dos fueron empates.

FICHA

Posibles formaciones
Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruiz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso, Ezequiel Cérica. DT: Walter Marchesi.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Cristian Díaz; Milton Céliz, Alejandro Frezzotti; Nicolás Olmedo, Maki Salces; Agustín Sufi, Alejandro Noriega. DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Nelson Sosa.
Estadio: Coliseo Mitre y Puccini.
Hora: 15.30

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Mundo la voz
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone