El anhelo de volver a ganar



Guillermo Brown enfrentará este miércoles desde las 15:30 a Los Andes en el estadio Raúl Conti, por la quinta fecha del campeonato de la Primera B Nacional. En la Banda será el último encuentro de su técnico. Gabriel Gómez, quien acordó su salida con con la dirigencia. Ambos equipos no ganan desde el debut. 

No tiene tiempo. Tres derrotas en fila, la ida de su entrenador y la búsqueda del sucesor, son los temas que más preocupan en la institución de Puerto Madryn. Bajo el arbitraje de Ariel Suárez, los portuarios buscarán la recuperación ante el Milrayitas.

Con respecto al equipo, Gómez deberá suplir las ausencias de Nicolás Dematei, expulsado ante Juventud Unida de Gualeguaychu y Franco Flores lesionado. Sus lugares lo ocuparán Jonatán Morales y Sergio Sánchez, respectivamente. Además, Román Strada ingresará por Lucas Arguello.

Tras la suspensión ante Gimnasia de Jujuy de este fin de semana, la dirigencia de los sureños deberá buscar el reemplazante de Gómez. ¿Los que suenan? Jorge  Montesino, y un viejo conocido: Eduardo Castro.

Desde Lomas de Zamora, la idea fija de volver a ganar viaja hacia Puerto Madryn. Los dirigidos por Marcelo Barrera no conocen la victoria desde la primera fecha y vienen de empatar con Brown de Adrogué, luego de dos derrotas al hilo. Para esta tarde, el entrenador contará con la vuelta de Walter García, quien reemplazará a Emanuel Moreno y, debido a la lesión de Nicolás Ramírez, aparecerá Junior Mendieta. 

FICHA: 

Probables formaciones: 

Guillermo Brown: Andrés Mehring; Marcos Pérez, Tobías Albarracín, Cristian Sain, Jonatán Morales; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Santiago Giordana y Tobías Figueroa. DT: Gabriel Gómez.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo;  Walter Garcia, Maximiliano Garcia, Gabriel Tomasini, Maximiliano Barreiro; Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Saúl Nelle, Rodrigo Ayala; Matías Linas y Cristian Bordacahar. DT: Marcelo Barrera. 

Árbitro: Ariel Suárez.

Horario: 15.30

Estadio: Raúl Conti.

Foto: Diario Uno.
Compartir en Google Plus

Guido Volpe