El Azul se impuso sobre el Verde


En un partido por la tercera fecha del torneo de la B Nacional, Independiente Rivadavia dio la sorpresa y le ganó a Ferro 2-1 en Caballito. Los goles visitantes los marcó Cristian Tarragona, mientras que el del local lo hizo Luis Salmerón.

El encuentro fue de ida y vuelta, los dos equipos propusieron y generaron buen fútbol, pero la Lepra se llevó los tres puntos y de esta manera, pudo engrosar el promedio. 

En el arranque jugó mejor el equipo mendocino y demostró las ganas que tiene de llegar al objetivo y mantener la categoría. Sin embargo, Ferro de a poco hizo valer su historia y se adueñó de la pelota y del cotejo. La primera mitad finalizó 0-0 y sin mucho para destacar.

En el inicio de la segunda parte, el defensor Mauro Maidana marcó un gol en contra de su propio arco y el Verde pudo adelantarse en el marcador. Aunque el visitante se mantuvo firme y adelantó sus lineas para ir en busca del empate. El jugador Diego Cardozo tomó la posta del equipo y lo mandó al ataque. Tras desbordar dos veces, llegaron dos goles idénticos de Cristian Tarragona para dar vuelta la historia y poner en ventaja al Azul. 

Independiente logró conseguir su primera victoria y lo hizo ante un gran rival, lo que les da pie a los leprosos para ser optimistas y seguir en la lucha por mantener la categoría. Por otro lado, para Ferro fue un cachetazo, ya que llegaba con puntaje ideal y el Azul parecía ser un rival accesible. En la próxima, la Lepra recibirá a Almagro y el Verdolaga visitará a Santamarina.

FICHA:
Ferro (1): Leandro Requena; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Oscar Sainz, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Lautaro Torres, Dimas Morales, Elías Borrego; Luis Salmerón, Gonzálo Castillejos. DT: Gustavo Coleoni.

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Ariel Agüero, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Diego Cardozo; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona, Adrián Fernández. DT: Martín Astudillo.

Goles: ST: 1' Maidana -e/c- (F), 26' Tarragona (IR), 36' Tarragona (IR).

Cambios: ST. 00' Mauro Cerutti x Curuchet (IR), 9' Reinaldo Alderete x Morales (F), 17' José Vizcarra x Salmerón (F), 30' Facundo Affranchino x Vernetti (F), 33' Emanuel Reinoso x Fernández (IR), 40' Fausto Montero x Tarragona (IR).

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri (Ferro).

Foto: Télam. 
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez