El Canario recibe al Tricolor


Flandria recibe a las 15.30 en el estadio Carlos V a Brown de Adrogué, por la segunda fecha de la B Nacional. El encuentro será arbitrado por la terna: Luis Lobo Medina, José Savorani y Hugo Páez. Transmite Pares TV en vivo, a través de la TV Digital y vía streaming.

Los dos equipos vienen de importantes triunfos: el Canario le ganó en Entre Ríos 2 a 0 a Atlético Paraná, con tantos del delantero Pablo Bueno, mientras que el Tricolor venció por el mismo resultado a Santamarina de Tandil, con goles de Juan Manuel García y Nahuel Pereyra, en el estadio Lorenzo Arandilla.

Flandria podrá contar con la vuelta del mediocampista Alejandro Perrito González, pero por lesiones no tendrá a Mario Musson, recientemente operado, ni a Walter Ortíz, desgarrado, a quien faltan al menos dos semanas de recuperación.

El equipo de Jáuregui hará su debut como local en la categoría, por lo que se espera una gran cantidad de público en el estadio Carlos V, ya que la ansias de ver a su club por primera vez en el Nacional B son muchas.

Brown querrá continuar con la senda ganadora, esta vez con un triunfo de visitante. Para este cotejo, el entrenador Pablo Vico deberá realizar un cambio obligado, debido a una molestia física de Víctor Soto. Por lo tanto, Joel Barbosa se correrá a la posición de zaguero central y por el lateral derecho aparecerá Leonardo Zaragoza.

FICHA:

Probables formaciones:

Flandria: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Gustavo Toranzo, Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Alejandro González; Pablo Bueno, Ramiro Fergonzi. DTs: Favio Orsi y Sergio Gomez.

Brown de Adrogué: Martin Ríos; Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Ignacio Oroná, Alan Sosa, Enzo Trinidad; Cristian Chavez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vico.

Hora: 15.30
Arbitro: Luis Lobo Medina
Estadio: Carlos V (Flandria)
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano