El Decano espera al Milrayitas


Por la tercera fecha del Nacional B, Atlético Paraná recibe a Los Andes en Entre Ríos. A pesar de que aun queda mucho tiempo, el local debe comenzar a ganar para engrosar el promedio y alejarse de la zona turbulenta de la tabla. Por el lado de Los Andes, deberá mejorar la pobre imagen dejada ante Villa Dálmine en Lomas de Zamora. El horario del partido será a las 16 horas y el juez designado Mariano González.

Cuando parecía que Atlético Paraná se llevaría su primer triunfo en el torneo luego de la derrota sufrida con Flandria en la primera fecha, Juventud Unida le igualó el partido a falta de apenas un par de segundos de juego. Con sed de revancha y, sobre todo, necesidad de obtener los tres puntos para empezar a desprenderse de los equipos que pelean la parte baja de la tabla, El Decano apelará a dos modificaciones con respecto a los 11 que iniciaron el fin de semana pasado en Gualeguaychú: La primera es el ingreso de Maximiliano Piris en lugar de Ricardo Stechina, jugador que quedó al margen del encuentro debido a una contractura en el isquiotibial izquierdo, y el otro cambio será el debut como titular en el torneo de Pablo Lencioni, sustituyendo a Gonzalo Cozzoni.

Por el lado del Milrayitas, tras no haber podido cortar la racha negativa de no poder ganar hace siete partidos como local, volver a sumar de a tres para hacer olvidar la deslucida imagen dejada en el Gallardón el pasado sábado, es casi una obligación. Para lograr este objetivo, Marcelo Barrera dispondrá de los mismos 11 que perdieron ante Villa Dálmine por la segunda fecha. Más allá de la derrota, el entrenador confía en haber corregido algunos de los errores que el rival supo aprovechar, y prefiere no cambiar las piezas que ha utilizado durante casi toda la pretemporada. A pesar de que por una fecha de suspensión aun no podía ser de la partida, Walter García sufrió un desgarro y estará fuera de las canchas aproximadamente 20 días, quedando Gabriel Tomasini como única alternativa al puesto en caso de algún inconveniente en la defensa del equipo..

FICHA:

Probables Formaciones:
Atlético Paraná: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Maximiliano Piris; Alexis Ekkert, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Walter Mazzolatti; Felipe Cadenazzi y Pablo Vercellino.
DT: Darío Ortiz.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Rodrigo Cabrera, Rodrigo Ayala; Marcos Brítez Ojeda, Ramiro López, Saúl Nelle; Nicolás Ramírez, Cristian Bordacahar y Matías Linás.
DT: Marcelo Barrera.

Árbitro: Mariano González
Estadio: Pedro Mutio.
Hora: 16:00.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Superdeportivo
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco