El Decano sumó de a tres


Juventud Unida de Gualeguaychú recibió a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la cuarta fecha de la B Nacional. La victoria quedó en casa por 1 a 0. Alexis Blanco, de penal, anotó el tanto sobre el final del partido.

Este domingo se cerró la cuarta fecha del Nacional B en Gualeguaychú. Juventud Unida enfrentó a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Fue triunfo para el local por 1 a 0 con gol de Alexis Blanco desde los doce pasos. El Decano sumó de a tres por primera vez en el torneo y la visita cayó por tercera ocasión consecutiva.

En el primer tiempo, el conjunto portuario generó más peligro con dos remates de afuera del área. Uno de Nicolás Dematei y otro de Santiago Giordana. Por su parte, el local tuvo un tiro de Augusto Max que se fue alto y después Blanco ganó de arriba pero su cabezazo fue a las manos de Andrés Mehring.

En el complemento los dirigidos por Norberto Acosta fueron a buscar el triunfo. A los 12 minutos, Mehring le tapó un mano a mano a Blanco y luego nuevamente el delantero desvió un testazo por arriba del horizontal. A la visita le costó crear juego y en el segundo tiempo no llegó con claridad al arco rival.

Cuando parecía que se repartían los puntos apareció una falta de Damatei dentro del área a Cláudio Pombo y Mauro Giannini no dudó en cobrar penal y amonestar al defensor. Alexis Blanco se encargó de la ejecución y marcó el gol para darle la victoria a Juventud. Después del gol sólo quedó tiempo para la expulsión de Nicolás Dematei por protestar.

Este fue el cuarto encuentro entre ambos equipos. Juventud Unida ganó tres, todos de local. Los resultados: 1 a 0 en el año 2015, 2 a 1 en la primera parte de este año y 1 a 0 en el actual torneo. Y el restante fue triunfo para Guillermo Brown de local por 2 a 1.

FICHA:

Formaciones:

Juventud Unida de Gualeguaychú (1): Ángel Pedrozo; Daian Vocos, Paolo Impini, Emiliano Capella, Edelmiro Martinich; Martín Prost, Marcelo Castellano, Augusto Max, Juan Francisco Pereyra; Sacha Vela y Augusto Max.
DT: Norberto Acosta.

Guillermo Brown de Puerto Madryn (0): Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristián Sain, Nicolás Dematei, Lucas Arguello, Marcos Rivadero, Marcos Pérez, Cláudio Mosca; Tobías Figueroa y Santiago Giordana.
DT: Gabriel Gomez.

Goles: 44'ST Alexis Blanco -p- (JU).

Amonestados: 16'PT Martín Prost (JU), 12'ST Franco Flores (GB), 22'ST Edelmiro Martinich (JU), 28'ST Sergio Sánchez (GB), 42'ST y 45'ST Nicolás Dematei (GB).

Expulsados: 45'ST Nicolás Dematei (GB).

Cambios: 16'ST Sergio Sánchez por Lucas Arguello (GB), 16'ST Jonatan Bauman por Santiago Giordana (GB), 21'ST Diego Barrado por Marcelo Castellano (JU), 21'ST Cláudio Pombo por Martín Prost (JU), 34'ST Gastón Ada por Juan Francisco Pereyra (JU), 38'ST Juan Ceballos por Cláudio Mosca (GB).

Árbitro: Mauro Giannini.
Estadio: Estadio de los Eucaliptos.
Compartir en Google Plus

BN Partidos