El Lobo y el Gato se enfrentan en el norte del país


En Jujuy, Gimnasia y Esgrima recibe a Atlético Paraná a partir de las 21:30, por la cuarta fecha del Torneo B Nacional 2016/17. El cotejo será dirigido por Luis Lobo Medina.

Si bien el campeonato recién empieza y ninguno de los equipos sacó la mayoría de los puntos, va a ser un lindo partido el del viernes por la noche en “La Tacita de Plata”, ya que el Lobo va a salir a buscar el primer triunfo del certamen ante su público. Por su parte, el Gato buscará meter su segundo triunfo al hilo. El Albiceleste llega con dos unidades a ésta fecha, producto de los empates ante Douglas Haig (1-1) y Villa Dálmine (1-1). Mientras que el Blanquirrojo está con cuatro puntos, producto de la igualdad ante Juventud Unidad de Gualeguaychú (1-1) y del triunfo ante Los Andes (2-0).

En el local, Mario Sciacqua prepara cinco variantes para este encuentro. Las mismas serán los ingresos de Leonardo Ferreyra por Matías Molina (contractura muscular), Enzo Serrano (juvenil que hizo su primer pretemporada con el equipo y debutará) en lugar de Nicolás Olmedo (táctico), Ramiro Maldonado por Maki Salces (táctico), Diego Auzqui en reemplazo de Milton Céliz (llega con lo justo, va al banco) y Luis Vila por Alejandro Noriega.

En la visita, Darío Ortiz hará uso de la vieja frase: “equipo que gana, no se toca”. Por ende, irá con los mismos once que consiguieron la primera victoria ante Los Andes por 2 a 0, en el Estadio Pedro Mutio. El ex DT de Estudiantes de San Luis viajó con 21 futbolistas a la provincia del Cerro de los siete colores, y la sorpresa en la nómina de jugadores es la inclusión de Leonardo Reggiardo, defensor de 19 años que integra el equipo que participa de la Liga Paranaense de Fútbol.

La última vez que se vieron las caras ambas instituciones fue en la fecha 7 del Torneo Transición 2016, en Paraná, e igualaron sin goles. Mientras que en Jujuy fue por la fecha 6 en el Torneo B Nacional 2015. En esa oportunidad Gimnasia cayó por 3 a 2 ante Atlético Paraná con goles de Poclaba y Cavallotti (P) para el local y de Galli, Ledesma y Ekker para la visita.



FICHA:
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Cristian Díaz; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Ramiro Maldonado, Agustín Sufi  y Luis Vila. DT: Mario Sciacqua. 
Suplentes: Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Ignacio Sanabria, Nicolás Olmedo, Maki Salces, Alejandro Noriega, Diego Auzqui, Milton Celiz.

Atlético Paraná: Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Pablo Lencioni; Walter Mazzolatti, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi. DT: Darío Ortiz.

Suplentes: Federico Cosentino, Martín Galli, Guido Rancez, Sebastián Caballero, Lisandro Alzugaray, Enzo Noir, Iván Borghello, Leonardo Reggiardo, Diego Ftacia, Facundo Quiroga.

Hora: 21:30.
Estadio: 23 de Agosto.
Árbitro: Luis Lobo Medina 

El partido podrás escucharlo en vivo por Radio líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única fm jujeña que sigue al Lobo Jujeño de local y visitante, desde hace 15 años.
Escucha la previa desde las 19:30 hs, en dúplex con Radio Universal 100.9 Mhz.  

Compartir en Google Plus

tato jujuy