Empate con sabor a poco


Independiente Rivadavia y All Boys igualaron en uno y siguen complicados con los promedios. El gol del Albo lo hizo Ricardo Blanco, mientras que el de la Lepra fue marcado por Adrian Fernández de penal.

Por la segunda fecha de la Primera B Nacional, se enfrentaron Independiente y All Boys en un duelo directo por la lucha en la tabla de promedios, los dos equipos demostraron hambre de triunfo pero fue el local quien jugó mejor fútbol. 

En la primera mitad, el equipo mendocino mostró un muy buen juego colectivo y estuvo cerca de abrir el marcador en varias ocasiones, pero siempre le faltó el último toque para llegar a concretar los goles. Los de Floresta, si bien no fueron muy claros en cuanto a lo futbolístico, demostraron una clara actitud ganadora y se lanzaron al ataque como pudieron. A los 40' fue Ricardo Blanco, quien metió un sablazo que dejó sin chances al arquero Cristian Aracena.

En el segundo tiempo, el local entró decidido a llevarse el partido, Facundo Curuchet estaba intratable y dejando rivales por el piso generó un penal, que el paraguayo Adrian Fernandez cambió por gol a los 3 minutos. Desde ahí, el Azul fue muy superior al equipo visitante pero no pudo hacer notar esa diferencia en el marcador. A los 32, Yeimar Andrade recibió su segunda tarjeta amarilla y tuvo que dejar el campo de juego. 

Cada equipo se llevó un punto que no sirve mucho a primera vista, pero que puede ser importante a lo largo del torneo. En la próxima fecha, Independiente visitará a Ferro en Caballito y All Boys recibirá a Santamarina.

FICHA:
Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez Budes, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Diego Cardozo; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona, Adrián Fernández. DT Martín Astudillo.

All Boys (1): Gastón Losa; Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Ricardo Blanco, Franco Chiviló, Dario Stefanatto, Cristian Canuhé; Maximiliano Salas, Nelson Da Silva. DT José Romero.

Goles: PT. 40' Blanco (AB). ST. 3' Fernández -p- (IR).

Cambios: ST. 22' Carlos Ponce x Stefanatto (AB), 26' Mauro Cerutti x Fernández (IR), 35' Ariel Agüero x Curuchet (IR), 40' Matías Jaime x Da Silva (AB), 42' Guido Dal Casón por Blanco (AB).

Incidencia: ST. 32' Yeimar Gómez Andrade (IR) por doble amarilla.
Estadio: Bautista Gargantini.
Árbitro: Carlos Córdoba.

Por Facundo Rodríguez.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez