Empate sin emociones


En un partido aburrido, Brown de Adrogué y Gimnasia de Jujuy empataron 0-0 en el Lorenzo Arandilla. Por el momento, el Tricolor sigue en lo más alto de la tabla.

Desde la previa este era un encuentro que prometía mucho, pero terminó siendo uno para el olvido. Es que el conjunto de Adrogué y el Lobo jujeño no pudieron desplegar su juego y finalmente terminaron empatados en cero.

Los primeros 45 minutos tuvieron pocas emociones. Ninguno de los dos equipos pudo generar juego y el partido se jugaba en la mitad del campo. Brown pudo ponerse en ventaja con un gol de Cristian Chávez, pero este fue anulado por el árbitro por posición adelantada. Gimnasia tuvo sus chances de convertir, pero el arquero Tricolor se encargó de impedirlo para que ambos equipos vayan al descanso igualados.

El complemento no trajo muchas modificaciones. Los dirigidos por Mario Sciaqua se arrimaron al área rival y encerraron un poco al local, pero no lograron generar peligro suficiente para romper el cero. Por su parte, el Trico tuvo situaciones mediante Chávez, de las cuales la más clara fue un remate frente al arco que encontró a Maximiliano Cavallotti bien parado para atajarlo. Los minutos pasaron y, una vez cumplido el tiempo, el árbitro pitó el silbato y sentenció el 0-0.

Con este resultado, el equipo de Pablo Vico se encuentra momentáneamente puntero con nueve unidades, mientras que el Lobo está en la posición 13 con seis puntos. La próxima fecha, Brown visitará a Nueva Chicago, mientras que Gimnasia recién volverá a jugar en la fecha 7 contra All Boys en condición de visitante.

FICHA:
Brown de Adrogué (0): Martín Ríos; Joel Barbosa, Victor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vico.

Gimnasia de Jujuy (0): Maximiliano Cavalotti; Franco Peppino, Cristian Díaz, Leonardo Ferreyra; Alejandro Frezzotti, Sergio Ojeda, Miltón Céliz; Alejandro Noriega; Enzo Serrano, Maki Salces y Jorge Sanabria. DT: Mario Sciaqua.

Cambios: Nahuel Pereyra x Soto, Lucas Oviedo x Olivares y Javier Grbec x García (BA); Diego Auzqui x Serrano, Ramiro Maldonado x Sanabria y Gabriel Arce x Céliz (GyE).

Amonestados: Nahuel Pereyra (BA); Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui (GyE).

Árbitro: Luis Álvarez
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso