En busca de la gloria


Almagro y Juventud Unida se verán las caras este miércoles, a las 21.10, en el estadio Antonio Romero, en la provincia de Formosa por los Octavos de Final de la Copa Argentina. El árbitro del partido será Nicolás Lamolina.

Ambos equipos se medirán con la misma idea: pasar a Cuartos de la Copa Argentina por primera vez en su historia. Almagro llegó a esta fase luego de eliminar a Deportivo Laferrere, por penales, tras empatar 1 a 1. Por el lado del Decano, arribó a esta instancia por vencer a Vélez Sarsfield, también desde los doce pasos, después de haber igualado en uno en el tiempo reglamentario.

El Tricolor, en su último duelo por el torneo, empató en cero ante Boca Unidos. Con respecto a dicho enfrentamiento, el entrenador, Felipe De La Riva, hará una sola modificación: ingresará Federico Sardella por Franco Quiroz. Además, concentrará por primera vez Nicolás Reniero, ex delantero de San Lorenzo que arribó en este mercado de pases.

Por su parte, Juventud Unida igualó 1 a 1 frente a Brown de Adrogué, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Primera B Nacional. El técnico, Norberto Acosta, tiene una sola duda para el cotejo ante Almagro: se trata del acompañante en la zaga central de Matías Marchesini, ya que puede jugar Ricardo Villalba o Emiliano Capella.

El ganador de dicho encuentro enfrentará a Belgrano de Córdoba, club que milita en la elite del Fútbol Argentino y que accedió a los Cuartos de Final luego de vencer a Defensa y Justicia por 2 a 1.

FICHA

Posibles Formaciones:

Almagro: Bruno Centeno; Luciano Monasterio, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Marcelo Scatolaro, Federico Sardella, Ariel Cháves, Matías Ruíz Sosa; Nicolás Ledesma y Oscar Altamirano.
DT: Felipe De La Riva.

Juventud Unida: Lucas De León; Exequiel Narese, Matías Marchesini, Ricardo Villalba o Emiliano Capella, Rubén Piaggio; Alfredo Ramírez, Juan Domingo Sánchez; Renzo Tesuri, Diego Barrado, Gastón Ada; Alexis Blanco.
DT: Norberto Acosta.

Árbitro: Nicolás Lamolina.
Hora: 21 10.
TV: DirecTV.
Estadio: Antonio Romero.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: www.nuevodiarioweb.com.ar
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio