En busca de la punta


Ferro recibirá en Caballito a Flandria este miércoles a partir de las 21.05 con el arbitraje de Alejandro Castro. El Verdolaga de lograr los tres puntos conseguirá la punta, mientras que el Canario ganó sus únicos dos partidos como visitante.

En un encuentro en el que, más allá de los tres puntos que se van a disputar, se juega un envión anímico tremendo para el que consiga la victoria, tanto Gustavo Coleoni como la dupla técnica de Flandria harán modificaciones con respecto al último encuentro.

Por el lado de los locales, saldrán al campo de juegos con tres variantes, una por línea. En primer lugar, Lucas Acevedo ingresará en reemplazo de Oscar Sainz y también jugarán Facundo Affranchino y José Vizcarra por Lautaro Torres y Luis Salmerón, respectivamente.

Por otra parte, los de Jáuregui no contarán con la presencia de Alejandro Altuna, quien sufrió un esguince de tobillo frente a All Boys y en su lugar estará Martín Seri. 

FICHA:

Probables formaciones:

Ferro: Leandro Requena; Hernan Grana, Lucas Acevedo, Pier Barrios, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete, Elias Borrego; Gonzalo Castillejo y José Vizcarra. DT: Gustavo Coleoni.

Flandria:  Leonardo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Gustavo Toranzo y Lucas Vicente; Alejandro González; Martín Seri, Mauro Bellone y Facundo Melivillo; Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi.
DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Árbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri (Ferro).

Hora: 21.05
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli