En busca de los tres puntos


Instituto de Cordoba enfrenta a San Martín de Tucumán desde las 18.35 por la segunda fecha de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos.

Luego de un comienzo un tanto balanceado para ambos equipos, tras empatar por un lado San Martín contra Argentinos Juniors, y por el otro Instituto con Chacarita, ambos se hacen fuerte en busca de los tres puntos.

Desde La Gloria esperan un San Martín a media máquina que meterá mucha gente cerca del arco de César Taborda.  El conjunto de Diego Cagna tiene la ilusión de terminar con una mala racha ante Instituto. El equipo cordobés se convirtió en el lobo feroz del Santo ya que los últimos cuatro juegos en los que se enfrentaron en la B Nacional fueron victorias para el equipo que, ahora, tiene al mando a Iván Delfino. 

Cagna, firme en sus ideales, armó un equipo ofensivo para el encuentro de este sábado. Más allá de la importante vuelta de Alexis Ferrero en remplazo de Francisco Oliver, el DT dispuso que Víctor Rodríguez juegue desde el inicio en lugar de Maximiliano Rodríguez.

Por su parte, Instituto confirmará alineación de La Gloria. El único cambio posible a visualizar fue el de Pablo Magnín que ingresó por el expulsado Matías Nizzo.

FICHA

Formaciones:
Instituto: Gonzalo Garavano; Luis Castillo, Facundo Agüero, Santiago González, Emiliano Endrizzi; Diego Medina,Fabio Vázquez, Diego Tonetto,Esteban Orfano; Pablo Magnin y Diego Jara.

San Martín de Tucumán: César Taborda, Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea, Agustín Briones, Diego Bucci, Sergio Viturro, Víctor Rodríguez, Gonzalo Rodíguez, Ramón Lentini.

Hora: 18.35
Árbitro: Diego Ceballos
Estadio: Juan Domingo Perón (Alta Córdoba) 

Por Sofía Ladrón de Guevara/ @LalaLadron
Foto: Prensa Oficial San Martín de Tucuman 
Compartir en Google Plus

Lala Ladron