En busca de los tres puntos


Almagro recibirá a Boca Unidos, este sábado a las 15 30, por el partido correspondiente a la tercera fecha de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Mario Ejarque y el choque se podrá ver por TyC Sports Play.

Ambos equipos llegan al enfrentamiento sin haber ganado su partido anterior. Almagro consiguió un empate en uno ante Central Córdoba, en condición visitante. Por el lado de Boca Unidos, viene de perder en casa por 3 a 1 frente a Ferro. 

Almagro vive y disfruta un hecho histórico para la institución: está en los octavos de final de la Copa Argentina por primera vez. Sin embargo, no quiere desviarse del torneo y por eso, pondrá lo mejor que tiene para enfrentar a Boca Unidos. El DT, Felipe De La Riva, hará un solo cambio con respecto al encuentro ante Central Córdoba: ingresará Nicolás Ledesma en lugar de Nicolás Martínez (suspendido por dos fechas).

Por el lado del conjunto de Corrientes, intentará volver a ganar de visitante, tras la victoria en la primera fecha ante All Boys por 1 a 0. El entrenador, Omar Labruna, realizará tres modificaciones en relación al enfrentamiento ante Ferro: entrará Pablo Cravero en lugar del lesionado Leonardo Baroni, Mateo Ramírez por Leonel Ríos y Franco Cángele en la ubicación de Ignacio Valsangiácomo. 

El último choque entre el Tricolor y el Aurirrojo fue por en la temporada pasada, en la que el elenco de José Ingenieros, de local, se impuso por 3 a 1.

FICHA

Posibles Formaciones:
Almagro: Bruno Centeno; Luciano Monasterio, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Marcelo Scatolaro, Federico Sardella, Ariel Cháves, Matías Ruíz Sosa; Nicolás Ledesma y Oscar Altamirano.
DT: Felipe De La Riva.

Boca Unidos: Marcelo Ojeda; Juan Bravo, Marcelo Ortíz, Fernando Alloco, Pablo Cravero; Michael Hoyos, Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Germán Herrera; Franco Cángele y Federico Nieto.
DT: Omar Labruna.

Árbitro: Mario Ejarque.
Hora: 15 30.
TV: TyC Sports Play.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio