En busca de los tres puntos


Por la fecha 5 de la B Nacional 2016/17, Brown de Adrogué recibe a Gimnasia de Jujuy en el estadio Lorenzo Arandilla a las 15:30. Luis Álvarez será el árbitro del encuentro.

Ambos equipos se verán las caras esta tarde en Adrogué, en busca de una victoria que les permita seguir sumando. El Tricolor quiere aprovechar la localía para ganar y romper con la racha de empates, mientras que el Lobo buscará seguir por la senda victoriosa.

Brown llega a este encuentro luego de un empate por 1-1 frente a Los Andes como visitante, donde sumó un punto que le permitió quedar en lo más alto de la tabla con ocho unidades. Aunque Javier Grbec ya cumplió su fecha de suspensión (vio la roja en el partido frente a Juventud Unida), lo más probable es que Pablo Vico repita el mismo once que jugó el pasado viernes en Lomas.

Por su parte, Gimnasia viene de conseguir su primera victoria en el torneo frente a Atlético Paraná por 2-1. Para este duelo, Mario Sciacqua no podrá contar con Agustín Sufi, quien sufrió una contractura, ni con Luis Vila, quien fue expulsado. En su lugar, entrarán Milton Céliz y Alejandro Noriega respecticamente. Además, habrá otros dos cambios: Maki Salces por Ramiro Maldonado e Ignacio Sanabria por Diego Auzqui.

El cruce entre ambos lleva tres partidos en el historial, con dos victorias del conjunto jujeño y una del de Adrogué. La última vez que se enfrentaron fue en la fecha 14 del torneo pasado, donde el Lobo venció por 1-0 como local con gol de Martín Abraham.

FICHA:

Posibles formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan Manuel García.
DT: Pablo Vico.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Cristian Díaz; Maki Salces, Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Ignacio Sanabria; Milton Celiz y Alejandro Noriega.
DT: Mario Sciacqua.

Hora: 15:30.
Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso