En la búsqueda de regularidad


All Boys recibirá a Ramón Santamarina de Tandil en el Estadio Islas Malvinas, en un encuentro perteneciente a la segunda fecha del torneo de la B Nacional. El partido comenzará a las 15.30 bajo el arbitraje de Hernán Mastrangelo y será televisado por TyC Sports Play.

Los rendimientos de ambos planteles hasta el momento resultaron ser bastante irregulares. El Albo, arrancó perdiendo ante Boca Unidos como local, y supo llevarse un valioso empate de Mendoza, al igualar en uno ante Independiente Rivadavia. Mientras que los tandilenses también cayeron en la primera fecha, cuando visitaron a Brown en Adrogué, pero supieron despacharse con una contundente victoria en la segunda presentación, cuando superaron por 2 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Es por eso, que el conjunto de Floresta buscará hacer valer la localía, para lograr su primer triunfo en el campeonato. De esta manera, Pepe Romero meterá mano con respecto al equipo que viajó a la región cuyana el pasado fin de semana, realizará dos variantes ofensivas en los once que saldrán al terreno de juego. Así, la flamante incorporación, Hernán Rivero, que vuelve al club tras su paso por el Alajaulense de Costa Rica, será titular en lugar de Matías Jaime, en busca de un mayor poder ofensivo de cara al arco rival. Además, Carlos Ponce volverá al once inicial ya que se ubicará en la posición de Franco Chiviló en la mitad de la cancha.

Por su parte, el Aurinegro intentará seguir por el sendero de la victoria, para prenderse en los primeros puestos de la tabla de posiciones. De esta forma, Mauricio Nosei se verá obligado a realizar una modificación, con el fin de repetir la imagen que dejó la victoria en casa. Martín Michel significará una baja sensible en el conjunto que saldrá al campo, dado que arrastra una dolencia en uno de sus gemelos, que lo alejará de las canchas, al menos por un tiempo. Otro de los que tampoco pudo formar parte de la delegación que viajó a Floresta fue Facundo Callejo, pues todavía no llegó la habilitación correspondiente por parte de Colón de Santa Fe.

Prometedora tarde de fútbol, entre dos equipos que se enfrentaron cinco veces a lo largo de toda su historia. Santamarina lidera ampliamente el historial, con tres victorias sobre una del All Boys, y un empate. La última vez que se vieron las caras en Buenos Aires, fue victoria del local por 2 a 1.

FICHA:

Posibles formaciones:
All Boys: Gastón Losa; Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Emir Faccili, Gastón García; Carlos Ponce, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Ricardo Blanco, Maximiliano Salas y Hernán Rivero. 
DT: José Santos Romero.

Santamarina de Tandil: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Ezequiel Barrionuevo, Leonel Pierce, Milton Zárate y Jonathan Chaves; Lucas Pugh y Facundo Castro. 
DT: Mauricio Nosei.

Árbitro: Hernán Mastrangelo.
Hora: 15.30.
TV: TyC Sports Play.
Estadio: Islas Malvinas.

Por Alexis Almosnino.
Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino