En la búsqueda de una sonrisa


Boca Unidos recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en busca de la recuperación en condición de local y de devolverle la alegría a su gente. Por su parte, el Ferroviario quiere su primer triunfo. El partido se jugará desde las 16 con el arbitraje de José Sandoval en el Complejo Leoncio Benitez

El Aurirrojo, intentará volver a la victoria en casa, donde perdió frente a Ferro. El conjunto de Omar Labruna viene de igualar de visitante en cero con Almagro, todavía no pudo llegar a mostrar lo mejor que tiene en lo colectivo e individual.

De está manera, el entrenador de Boca Unidos tiene a su disposición al experimentado defensor Rolando Ricardone, quien cumplió la tres fechas de suspensión, el volante Leonel Ríos y el delantero Emiliano Terzaghi, que será tenido en cuenta por primera vez en lo que val del campeonato.

Por el lado de enfrente, la visita también juega, el equipo de Marcelo Fuentes viajó ayer a la provincia de Corrientes, donde volverá a verse las caras con un viejo rival luego de la fecha libre.

El once inicial está confirmado el cual contará con los ingresos de Hernán Lamberti e Israel Coll, en lugar de Sergio Salto y Leandro Becerra. 

FICHA:

Formaciones:
Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda, Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Rolando Ricardone, Michael Hoyos, Diegos Sánchez Paredes, Mateo Ramírez, Germán Herrera, Franco Cangele, Federico Nieto.
DT: Omar Labruna

Central Córdoba: Pablo Heredia; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Hernán Lamberti, Silvio Iuvalé, Leonardo Sequeira; Martín Minadevino, Israel Coll; Diego Diellos.
DT: Marcelo Fuentes

Hora: 16
Arbitro: Jorge Sandoval
Estadio: Complejo Leoncio Benitez (Boca Unidos)
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani