En la décima en San Luis, de momento en Ciudad Evita


Este jueves, mediante un comunicado de prensa, Estudiantes de San Luis dio a conocer que la Comisión Regularizadora de AFA autorizó al club puntano a jugar en las próximas dos fechas de local en Ciudad Evita pero en la décima, cuando enfrente a Villa Dálmine, deberá hacerlo en la provincia puntana.

Días atrás en BN Partidos te informamos acerca del ultimátum enviado desde AFA a Estudiantes de San Luis para que regrese a la jurisdicción de La Liga Sanluiseña de Fútbol, ahora la novedad pasa por la rectificación del máximo organismo del fútbol argentino debido a una presentación del club puntano (mediante un aval de los integrantes de la Mesa del Nacional B) para poder disputar las próximas dos fechas en Ciudad Evita, por las exigencias de los tiempos.

La institución Albiverde partir de la fecha 10, cuando enfrente a Villa Dálmine, tendrá la obligación de hacer de local en San Luis, ya sea en El Coliseo Benoza-Odicina o en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes. En el caso de que se incumpla lo convenido, los puntanos podrían sufrir la quita de puntos o inclusive la desafiliación.

De momento y ante esta noticia, Estudiantes de San Luis tendrá que concentrar sus fuerzas para el próximo sábado a las 20:05 cuando enfrente a Instituto en Córdoba, con el objetivo de recuperar lo perdido en su derrota ante Argentinos Jrs por 2 a 1.



Nota y foto: Julián Pampillón / @PJulianPC

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon