Facundo Curuchet: "Vamos a lograr el objetivo"



El delantero Facundo Curuchet habló en exclusiva con BN Partidos, analizó su presente en Independiente Rivadavia, la relación con sus compañeros y el cuerpo técnico y además habló sobre la situación institucional del club. 

El atacante, que tuvo paso por Primera, se ha convertido en un jugador vital para la Lepra, ya que con técnica y experiencia se transformó en uno de los conductores del equipo. "Me siento bien acá. Tengo una muy buena relación con mis compañeros y el cuerpo técnico." declaró. 

Además, el jugador demostró sentirse muy cómodo en la posición que le toca ocupar en la alineación que planteó el director técnico Martin Astudillo, "Ya lo hice en Santamarina y en Juventud Unida. Siempre jugué por afuera y aparte tengo mas espacio" expresó.

El delantero aseguró que la situación institucional es normal y que los sueldos se están pagando con regularidad a diferencia de gestiones anteriores. Se mostró confiado en que el Azul va a cumplir con el objetivo que se planteó al principio del torneo. "Va a ser un torneo muy difícil, sabemos que no es fácil pero vamos a lograr el objetivo. Tenemos un buen equipo, además varios somos nuevos en el club y de a poco nos vamos a ir conociendo más" dijo.

Curuchet también agradeció a la hinchada por su apoyo y explicó que es un plus que te empuja a ganar: "Los hincas apoyaron en todo momento. Cuando jugamos de local se sintió su presencia".

Independiente está pasando un buen momento futbolístico pero tiene una difícil misión por delante que es mantener la categoría. Este sábado a las 17 recibirá a Almagro en el Bautista Gargantini y buscará un triunfo para engrosar el promedio.

Foto: Diario Uno.


Compartir en Google Plus

facundo rodriguez