Federico Recalde: "Hay que seguir trabajando para mejorar"

Federico Recalde, mediocampista central de Villa Dálmine, habló en exclusiva con BN Partidos, destacó la manera en que el equipo comenzó el torneo y dijo cuáles son los objetivos planteados para este año.

Tras tres fechas de este nuevo campeonato de la B Nacional, Dálmine comparte la punta de la tabla de posiciones con Brown de Adrogué y Argentinos Juniors con 7 puntos. Recalde sostuvo: "El arranque fue bueno. Ahora tenemos que seguir trabajando día a día para mejorar tanto en lo personal como lo grupal".

En los últimos dos torneos, el conjunto de Campana terminó sexto y quinto, respectivamente, y el jugador de 20 años expresó los objetivos que se propusieron para esta temporada. "Lo primero es sumar puntos para mantener la categoría. Después veremos para qué estamos", sentenció.

También señaló el cambio que hubo cuando asumió Walter Marchesi, luego de la salida de Jorge Vivaldo. "Cambió la forma de juego, este cuerpo técnico hace mucho hincapié en la presión al rival", explicó.

Por último, contó lo que se siente compartir la cancha con Horacio Falcón, referente del plantel: "Está bueno jugar al lado de él, me da mucha confianza. Además te contagia las ganas y la entrega en cada partido hasta el último minuto". 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4

Foto: La auténtica defensa
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone