Gabriel Fernández: "Estar sin jugar es algo feo"




El defensor de Central Córdoba de Santiago del Estero, Gabriel Fernández, conversó con BN Partidos, analizó el presente del equipo y el paro que atraviesa la B Nacional. 


Hace una semana que el fútbol de la B Nacional dejó de rodar y el defensor Gabriel Fernández opinó al respecto: “Son días muy difíciles para nosotros y para el club porque estar sin jugar es algo feo. Es una situación muy difícil, como jugador siempre queremos jugar pero también necesitamos de los recursos para manejarnos”.

Luego, agregó sobre la postura que tomaron los dirigentes de todos los equipos de la categoría: “Me parece bien, creo que los clubes del interior como nosotros necesitamos de los recursos para poder manejarnos”. A su vez, el marcador central describió los beneficios y los perjuicios que conlleva para el plantel: “Nos beneficia en que podemos seguir mejorando y trabajando, pero perjudica porque queríamos aprovechar el triunfo y seguir por el mismo camino ya que estamos bien anímicamente”. 

Más tarde, comentó sobre el encuentro frente a Independiente Rivadavia: “Fue un partido trabado y gracias a Dios se nos dio la victoria que nos mantiene más tranquilos”. Asimismo, deslizó que la victoria ante el Azul aportó mucho: “Fueron mucho más que 3 puntos porque nos sirvió en lo anímico en el grupo y es un rival directo en la pelea por la permanencia”.

Mientras tanto, con respecto a los partidos sin triunfos contra Ferro, Almagro y Boca Unidos resaltó: “Sacamos lo positivo que tuvimos: siete u ocho ocasiones de gol por partido, que tenemos que aprovecharlas”. Por último, Fernández analizó a Santamarina y Flandria: “Son partidos muy duros los que se vienen como lo son todos los equipos de la categoría y estamos preparado para eso”.

Por Diego Bentivegna│twitter: @bentidiego
Foto: Central Córdoba
Compartir en Google Plus

BN Partidos