Ferro intimó a la AFA


Daniel Pandolfi, presidente de Ferro, intimó a la Asociación de Fútbol Argentina mediante una carta documento.

Ante el incumplimiento de la comisión normalizadora de la AFA en depositar la suma adeudada a los clubes de la B Nacional, estos fueron al paro. En respuesta, Armando Pérez difundió una lista con la deuda que los clubes de la división tienen con la Asociación de Fútbol Argentino. Debido a esto, el club Ferro Carril Oeste por medio de su presidente envió una carta documento, en el que negó la deuda e intimidó a la comisión normalizadora de que documente la información difundida.

A continuación, la carta enviada de Pandolfi hacia la AFA: "Carlos Daniel Pandolfi, en mi carácter de presidente de la institución Club Ferro Carril Oeste, intimo a usted, a que se abstenga de difundir comentarios y/o información falaz sobre una supuesta deuda que el Club Ferro Carril Oeste mantiene con la AFA, entidad en la cual usted forma parte de la comisión normalizadora. Dichos comentarios perjudican el buen nombre y honor de la institución a la cual presido. 
Asimismo, en caso de que insistiera sobre una supuesta deuda contraída con la entidad que usted preside a través de la comisión normalizadora, intimo para el plazo de 48 hs., informe a esta institución por los canales orgánicos correspondientes: monto de la deuda/as contraídas; en concepto de qué rubro y en qué plazo fuera la misma contraída; asientos contables; balances; y todo aquellos rubro en el cual fuera registrado mediante a cualquier medio contable; algún otro dato en la cual se pudiera identificar las mismas. 
Todo esto bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes contra usted en forma personal, en defensa de los intereses y del patrimonio del Club Ferro Carril Oeste. Queda usted debidamente notificado."

Entregada la carta, se espera el apoyo del resto de los clubes de la categoría como ya lo hicieron Independiente Rivadavia de Mendoza y Crucero del Norte.
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli