Flandria, entonado, recibe al necesitado All Boys


Flandria recibirá en el estadio Carlos V a All Boys desde las 15.30. El Canario viene de dos triunfos y una derrota en sus primeras tres presentaciones en la categoría, mientras que el Albo sólo consiguió un punto sobre los nueve en disputa.

El equipo de Jáuregui no podrá contar con la presencia de Andrés Camacho, expulsado en la victoria por  1 a 0 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en su ubicación jugaría Juan Cruz Randazzo.

Por otro lado, en el conjunto de Floresta habrá más de un cambio: Walter Acevedo y Franco Chiviló volverán al once inicial, mientras que Juan Manuel Vázquez entrará en lugar de Maximiliano Salas.

All Boys tendrá la necesidad imperiosa de sumar ya que arrancará en los puestos de descenso. En el historial general manda el club hoy dirigido por José Pepe Romero, con 12 triunfos, dos empates y cinco derrotas. En el Carlos V jugaron diez veces con seis triunfos de la visita, dos empates y dos derrotas.

FICHA:

Probables formaciones:
Flandria: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Gustavo Toranzo, Juan Cruz Randazzo; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Facundo Melivilo; Ramiro Fergonzi y Pablo Bueno. DTs: Favio Orsi y Sergio Gómez.

All Boys: Gastón Losa; Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Franco Chiviló, Walter Acevedo, Cristian Canuhé, Ricardo Blanco, Juan Manuel Vázquez; Hernán Rivero. DT: José Romero.

Estadio: Carlos V
Arbitro: Pablo Díaz
Horario: 15:30

Lisandro Terrizzano/ @LTerrizzano
Foto: Prensa Flandria 
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano