Flandria no pudo y Brown se llevó todo


Flandria cayó en su casa 1 a 0 frente a Brown de Adrogué, en la tarde del sábado, por un gol en contra a los 41 minutos del segundo tiempo, después de dominar claramente en la primera etapa, en la que desperdició varias oportunidades. El Tricolor continúa en la senda ganadora. 

El partido empezó muy favorable para el Canario, que consiguió marcar el ritmo del juego en los primeros 45 minutos y tuvo tres situaciones claras de gol, dos mano a mano y un cabezazo que pasó cerca del palo, pero además de las situaciones nítidas para convertir, el equipo de Jauregui impuso su juego durante el primer tiempo.

Con la entrada de Adrián Maidana y Luciano Nieto por Alan Sosa y Enzo Trinidad respectivamente, el técnico Pablo Vico, logró en la segunda parte estabilizar el juego y sin ser superior pudo replegar a Flandria. Con estos aciertos tácticos, el Tricolor se adelantó unos metros en el campo.

Sin casi ninguna situación destacable, ya pasados los 40 minutos y con el Canario presionando un poco más arriba, llegó el gol, en una situación fortuita para los de Adrogué: Nieto metió un centro rasante que Cristian Chávez empujó cerca de la línea, pegó en el palo y rebotó en el defensor canario Andrés Camacho que –sin proponérselo- convirtió el único gol del encuentro.

Los últimos cinco minutos se disputaron con el local en búsqueda de la igualdad con tres delanteros centrales –ingresaron Cristian Milla y Emanuel Escuredo, a quienes se sumó Pedro Sosa- pero ya no había tiempo. El público, que llenó el estadio Carlos V, reconoció el esfuerzo del equipo, pero los tres puntos se fueron a Adrogué. Brown, de inmejorable arranque, consiguió su segundo triunfo en el campeonato.

FICHA:

Formaciones:
Flandria (1): Leonardo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Gustavo Toranzo, Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Alejandro González; Pablo Bueno, Ramiro Fergonzi. DTs: Favio Orsi y Sergio Gomez.

Brown de Adrogué (1): Martin Ríos; Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Ignacio Oroná, Alan Sosa, Enzo Trinidad; Cristian Chavez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vico.

Gol: Andrés Camacho (E/C)

Estadio: Carlos V
Arbitro: Luis Lobo Medina

Por Lisandro Terrizzano / @LTerrizzano
Foto: Lisandro Terrizzano
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano