Flandria se durmió y All Boys "hizo carteras"



Flandria volvió a perder en su cancha, esta vez por 2 a 1 ante All Boys que logró de este modo su primera victoria en el torneo, merced a las oportunidades que le brindó un equipo canario que se durmió en los momentos clave del partido.

Aunque los primeros minutos fueron favorables al local, alentando las expectativas de un estadio Carlos V prácticamente colmado, a los 15 minutos, cuando Flandria tuvo la oportunidad de consolidar en el resultado lo demostrado en el juego, Pablo Bueno erró un penal.

Ya en la segunda etapa, los jugadores del club de Floresta hicieron de la necesidad una virtud y Hernán Rivero supo aprovechar un rebote y marcar el 1 a 0. Luego el arquero Albo, Gastón Losa, cometió un penal infantil y esta vez Bueno le pegó fuerte y adentro: 1 a 1.

Mas la emoción canaria no duró ni dos minutos porque a la siguiente jugada Lucas Vicente le pifió en un despeje y Rivero “hizo carteras”. Cuando Flandria podía torcer el partido y ofrecerle la posibilidad de un triunfo a su gente, pagó caro otro error.

Sobre el final ingresó el histórico goleador Andrés Montenegro, quien reemplazó a Vicente, para buscar el empate, pero ya no había tiempo. Los cerca de cuarenta directivos y allegados de All Boys festejaron junto al alambrado desde el que siguieron el partido.  

Ficha del partido

Flandria (1): Leonardo Griffo, Diego Sosa, Gustavo Toranzo, Williams Riveros, Lucas Vicente (Andrés Montenegro); Alejandro González (Walter Ortíz), Alejandro Altuna (Martín Seri), Mauro Bellone, Facundo Melivilo; Ramiro Fergonzi y Pablo Bueno. DT: Favio Orsi / Sergio Gómez.

All Boys (2): Gaston Losa, Pablo Frontini, Sebastian Ibars, Emir Faccioli, Gaston Garcia; Walter Acevedo, Franco Chivilo, Cristian Canuhe (Maximiliano Martínez), Juan Manuel Vazquez (Carlos Ponce), Ricardo Blanco (Maximiliano Salas, MIN. 85) y Hernan Rivero. DT: José Romero.

Goles: Pablo Bueno (F); Hernán Rivero -2- (AB).
Árbitro: Pablo Díaz


Adrián Terrizzano / @AdrianTerri
Foto: Lisandro Terrizzano / @LTerrizzano
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano