Gonzalo Rodríguez: "El fruto está a la vista"


El delantero de San Martín, Gonzalo Rodríguez, manifestó el gran momento que atraviesa en el club de sus amores

Con una trayectoria Santa con más piedras que escaleras, el número siete de San Martín, Gonzalo Rodríguez, pasa por el mejor momento de su carrera profesional como futbolista. Como pocos que surgen desde el club, Gonzalo comenzó desde muy abajo, al pasar por las etapas más sufridas para Ciudadela

Hoy, luego de lograr el ascenso y como uno de los protagonistas de éste logro, no deja de sentirse bendecido por su presente: "Gracias a Dios, la Virgen y mi San Expedito estoy pasando un lindo momento y el que siempre soñé, más en el club del que soy hincha", agradeció el Turbo y agregó: "Pase momentos muy feos acá adentro, me banqué muchas cosas pero el fruto está a la vista, de no haber bajado los brazos ni darme nunca por vencido. Es el premio al esfuerzo, sacrificio y sobre todo al profesionalismo que le puse para sacar esto adelante".

A su vez, no dejó de lado la oportunidad que le otorgó la llegada del actual técnico, Diego Cagna: "Estoy muy agradecido de la confianza que me dio el profe desde su llegada como así también la de mis compañeros", reconoció Rodríguez. " Ahora sólo es momento de disfrutar el presente y trabajar el doble así las cosas salen mucho mejor", optimizó.

En una nueva etapa y ya recorriendo una nueva categoría, el delantero analizó el nivel de rivalidad que están convocados a enfrentar: "Sin dudas los equipos de ésta categoría están bien armados, con otro nivel de jugadores a comparación del Federal A". Aún así, reflejó la confianza que deposita en si mismo como en cada uno de sus colegas: "Estamos muy bien anímica y mentalmente para darle pelea a cualquiera, porque tenemos equipo para hacerlo", señaló. 

Ésta segunda fecha, San Martín se enfrentará a Instituto en Córdoba y Rodríguez no duda en luchar por traer un triunfo a casa: "Vamos en busca de esos tres puntos", finalizó. 

Por Sofía Ladrón de Guevara /@LalaLadron
Foto: Prensa Oficial San Martín de Tucumán 
Compartir en Google Plus

Lala Ladron