Habemus Pepe



Transcurridas ya dos fechas del torneo de la B Nacional, All Boys no se detiene y se arma para lograr el objetivo de permanecer en la categoría. En esta oportunidad, José Santos Romero acordó condiciones y renovó por un año más su contrato con la institución, de esta forma, se convirtió en la incorporación más importante del mercado de pases para el Albo.

Finalmente, quedaron atrás los rumores de que Pepe Romero se desvincularía de All Boys, y que su futuro estaría lejos de Floresta. Es que ya no quedan dudas, el hombre indicado para afrontar este momento tan crítico del equipo, es precisamente él.

No cabe otro nombre que no sea el suyo. El banco de suplentes del Estadio Islas Malvinas es su segunda casa. Aquella butaca a un costado del terreno de juego, debería llevar estampado su nombre, dado que, posiblemente, ningún técnico que ocupe dicho lugar, podrá significar lo que el simboliza. Hoy es una realidad, que en un futuro se convertirá en leyenda; de esas que marcan una época, que señalan un antes y un después en la vida de un club.

Es por eso, que con la simple misión de seguir haciendo historia, decidió hacerse cargo del plantel por esta temporada, junto a todo su cuerpo técnico, compuesto por Ángel Mamberto y Martín Cicotello como ayudantes de campo, y Luis Cairo y Hernán Pittón como preparadores físicos.

Por Alexis Almosnino/@Alealmosnino.
Foto: www.caallboys.com.ar
Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino