Imanol Iriberri, el último pasajero


Finalmente, Crucero del Norte oficializó la contratación del delantero argentino Imanol Iriberri. El ex atacante del Boavista, equipo de la Primera División del fútbol de Portugal se suma a la lista de refuerzos para la Temporada 2016 - 2017.  

La ilusión de volver a Primera está instacta. Es por eso, que el Colectivero continúa reforzándose para un certamen largo y que demandará el doble de exigencia para afrontar los objetivos. 

El sábado, la Comisión Directiva confirmó la vinculación de Imanol Iriberri. El delantero ya fue habilitado y se puso bajo las órdenes de Miguel Salinas. Su debut en Crucero se produciría hoy, cuando enfrente a Argentinos Juniors en La Paternal.  

Imanol Iriberri, nació el 4 de Marzo de 1987 en Mar del Plata. Pasó por Aldosivi y Alvarado. De allí, emigró al fútbol paraguayo: Independiente de Paraguay, Carapeguá. Además, pasó por Estudiantes de Mérida, La Guaira de Venezuela y Wilstermann de Bolivia, antes de llegar al Boavista de Portugal.  

Cabe recordar, que el atacante llegó a Crucero tras no poder acordar su contratación en Guaraní Antonio Franco de Posadas. 

Foto: Prensa Crucero
Compartir en Google Plus

Ariel Pacheco