Incorporación Millonaria


Nueva Chicago hizo efectiva la contratación de Pablo Carreras, lateral derecho proveniente de River Plate. El futbolista de 21 años firmó contrato este viernes y llega a préstamo por un año. 

Ya son siete las incorporaciones y aunque el campeonato haya comenzado, el Torito quiere seguir armando un plantel competitivo para pelear los puestos de ascenso de la Primera B Nacional. 

En esta ocasión, el que se sumó es Carreras, un marcador de punta derecho que funcionará como una alternativa para el entrenador Damián Timpani, teniendo en cuenta que en esa posición cuenta solamente con Gonzalo Vivas, cuyo puesto natural es de volante central. 

El rosarino Carreras debutó en 2015 en el Millonario y solamente tiene cinco partidos en Primera. Por eso, la chance de sumar minutos en el Verde lo sedujo. 

Chicago no está retirado aún de las negociaciones ya que la lesión de Matías Valdez, que demandará aproximadamente seis meses de recuperación, dejó a la defensa con poco recambio. Es por eso que, con el mercado de pases cerrado, la dirigencia solicitará una prórroga para incorporar un futbolista más.

Por otra parte, Luciano Nequecaur, delantero que estaba a prueba, convenció al cuerpo técnico y firmó contrato el pasado miércoles  con la institución de Mataderos. El atacante de 24 años viene de jugar en el Stranraer, de la Segunda División de Escocia. Además registra pasos por Lanús, All Boys y Olimpo de Bahía Blanca.

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Fotos: Prensa Nueva Chicago.
Compartir en Google Plus

Guido Volpe