Julián Romeo: "No podemos asumir todos los gastos"


Julián Romeo, presidente del club Almagro, dialogó en exclusiva con BN Partidos y contó detalles sobre el paro de la Primera B Nacional, la deuda del Tricolor y la actualidad del equipo.

Al ser consultado sobre la suspensión de la fecha de la Primera B Nacional debido a la deuda que la Asociación de Fútbol Argentino tiene con los clubes, Romeo dijo: "No podemos asumir todos los gastos, ya sea de operativo policial, viajes, entre otros. Los ingresos no dan garantías ni para el presente como así tampoco para el futuro y de esta manera no podemos continuar, por consiguiente nuestra medida es que no se dispute la fecha".

Con respecto a Almagro, el presidente señaló: "El club tiene un adelanto en AFA de casi 2 millones que fue utilizado para la remodelación del estadio, pero las cifras que circularon por redes sociales no hay que darles entidad, ya que no estaban firmadas y no eran verdaderas. Por eso, vamos a enviar una nota al comité normalizador con el monto y la fecha de la deuda".

Cambiando de tema y poniendo el foco en lo futbolístico, Romeo comentó: "Al equipo lo veo bien, tenemos mucho material y eso produce una competencia sana por el puesto de titular." Además, habló sobre el trabajo del entrenador, Felipe De La Riva, y remarcó su apoyo al DT: "Felipe es un gran técnico que necesita tiempo de trabajo para que los jugadores asimilen su idea, sabemos que el Fútbol Argentino es muy exigente de resultados pero hay que tener un poco de paciencia".

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Foto: Hernán Dardick
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio