La enfermería jujeña


A días de recibir a Atlético Paraná por la cuarta fecha, en BN Partidos te contamos como están físicamente algunos jugadores y todas las novedades de Gimnasia y Esgrima.

El último partido de los jujeños ante Villa Dálmine le trajo dolores de cabeza al DT Mario Sciacqua, debido a que tres jugadores terminaron con molestias físicas: 

-Milton Céliz: debió salir a los 40' PT tras sufrir un traumatismo en el cuádriceps izquierdo. Ya se le realizaron los estudios pertinentes que determinaron que sólo fue un contusión muscular y evaluarán su evolución para determinar si llega al partido del viernes. 
-Matías Molina: el ex Tristán Suárez fue otro que tuvo que dejar el campo de juego a los 24'ST, a causa de una contractura muscular en el muslo derecho. Será evaluado durante la semana. 
-Sebastián Sánchez: terminó con una sobrecarga muscular en el aductor derecho. Realiza trabajos de kinesiología para aflojar dicha contractura.

Además, Juan José Arraya aún no podrá debutar con el Albiceleste, debido a que se volvió a resentir de la molestia que lo tenía a maltraer en la zona del gemelo derecho y continuará con trabajos de kinesiología y fortalecimiento muscular. Por su parte, Mauricio Arias evoluciona de su lesión en el ligamento colateral interno, podría sumarse al resto del plantel en los próximos días.

El Lobo Jujeño busca su primer triunfo y mañana a partir de las 10 en el Complejo Papel Noa, Sciacqua realizará el primer táctico de la semana, para empezar a darle forma al equipo que recibirá a su par de Paraná el viernes por la noche. El jueves entrenarán a la misma hora y a las 12:30 estarán concentrados. Mientras que el viernes, los jugadores que no hayan sido citados para el partido entrenarán desde las 9:30 hs.

El viernes a partir de las 21:30 hs, Gimnasia de Jujuy se enfrentará a Atlético Paraná con la obligación de ganar para conseguir los primeros tres puntos en el campeonato. El partido será dirigido por Luis Lobo Medina. Los once que saldrán desde el inicio, serán: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Cristian Díaz; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui (Milton Céliz, será esperado hasta último momento); Ramiro Maldonado, Agustín Sufi y Luis Vila. 

El próximo martes, el cuadro jujeño viajará hasta Adrogué para jugar ante Brown a las 14:30 hs, con el arbitraje de Luis Álvarez. Y por la fecha 6, el partido en el cual Gimnasia tendría que jugar ante Guillermo Brown de Puerto Madryn fue postergado, debido a que el viernes 23 utilizarán el campo de juego del Estadio 23 de Agosto como escenario de la Elección Reina Nacional de los Estudiantes. Dicho encuentro se jugará entre el 26 de noviembre y 3 de diciembre. 

Foto: @OficialGyEJujuy
Compartir en Google Plus

tato jujuy