La fecha se cierra en Gualeguaychú


Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el partido correspondiente al cierre de la cuarta fecha. El árbitro será Mauro Giannini y el encuentro arranca a las 15.

La cuarta jornada se cerrará en Gualeguaychú cuando Juventud Unida reciba a Guillermo Brown. En principio el partido iba a jugarse el día sábado, pero por un paro de pilotos el avión de la delegación portuaria no despegó y se atrasó. Por ello, el encuentro se cambió de día. En cuanto a lo futbolístico ambos tienen que sumar para engrosar el promedio y salir del fondo de la tabla.

Por el lado del Decano, viene de dejar afuera a Almagro en la Copa Argentina y sigue haciendo historia en la competición. Por la seguidilla de partidos el técnico Norberto Acosta pondrá un equipo alternativo para darle descanso a los titulares. Además, Exequiel Narese fue expulsado en el encuentro anterior y deberá cumplir la sanción.

Por su parte, el conjunto de Puerto Madryn tiene tres puntos en el torneo y buscará cambiar la racha de dos derrotas consecutivas. Gabriel Gomez cambiaría el dibujo táctico y pararía un 5-3-2. En cuanto a nombres serían tres las modificaciones. Cristián Sain ingresará en la defensa en lugar de Leonardo Caballero. Además Marcos Rivadero estará en la ubicación de Sergio Sánchez y Lucas Arguello lo hará por Juan Ceballos.

FICHA:

Probables formaciones:
Juventud Unida de Gualeguaychú: Ángel Pedrozo; Daian Vocos, Paolo Impini, Emiliano Capella, Edelmiro Martinich; Juan Francisco Pereyra, Augusto Max, Marcelo Castellano, Martín Prost; Sacha Vela y Alexis Blanco.
DT: Norberto Acosta.

Guillermo Brown de Puerto Madryn: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristián Sain, Marcos Pérez, Nicolás Dematei; Lucas Arguello, Santiago Giordana, Marcos Rivadero; Tobías Figueroa y Cláudio Mosca.
DT: Gabriel Gomez.

Árbitro: Mauro Giannini.
Hora: 15:00.
Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por: Matias León / Twitter: @matileon95
Foto: Diario Jornada. 
Compartir en Google Plus

Matías León