Leandro Gioda: "El equipo va encontrando la forma"


Leandro Gioda defensor y capitán de Douglas Haig, tuvo una charla exclusiva con BN Partidos. Entre los tópicos de diálogo estuvieron el funcionamiento del equipo, su vuelta tras la lesión que sufrió y la meta del equipo.

El 2 del Fogonero se refirió a la eficacia del equipo, y respondió: “Los rivales con los que jugamos hasta ahora nos plantearon un juego de mucha marca hacia nuestros jugadores ofensivos, y aun así creamos situaciones, hay que estar un poco más finos en la definición”.

Luego de la fractura que sufrió el pasado 25 de mayo frente a Tigre, Leandro expresó: “Con respecto a la lesión, estoy muy bien, ya que a los dos meses estaba para jugar porque no fue de tanta gravedad. Al ser solo una fisura en un pequeño hueso del pie, la recuperación fue muy buena y por suerte pude arrancar el campeonato, solo me perdí los últimos tres partidos del torneo pasado y uno de Copa Argentina".

Sobre el rendimiento del equipo, reflexionó: “El equipo va encontrando la forma, los dos partidos que jugamos de local fueron raros, en uno quedamos con un hombre de mas y no pudimos ganar, y en este último defensivamente se hicieron las cosas bien y tuvimos que cambiar el juego, al tener un hombre de menos el equipo estuvo muy compacto.”

Gioda acerca de  la meta del conjunto se sinceró: “Sabemos que tenemos que sumar una buena cantidad de puntos durante el campeonato e marcaremos los objetivos a medida de que pasen las fechas.”

Por Gabriel Hermiaga / @GabiHermiaga.
Foto: Semanario El Tiempo. 
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga