Leonardo Griffo: “Flandria rompe todas las barreras de la fe”


“Este grupo rompió todas las barreras de la fe y de las creencias hacia un equipo, seguimos demostrando que estamos a la altura de cualquier circunstancia, vamos a dejar la vida en cada partido” aseguró Leonardo Griffo, arquero de Flandria en diálogo con BN Partidos.

El capitán del equipo comentó el triunfo del Canario, por 2 a 0 ante Atlético Paraná en Entre Ríos por la primera fecha: “Los primeros 15 minutos fueron complicados, pero fuimos inteligentes, nos aplomamos bien y estuvimos a la altura de las circunstancias”, afirmó.

El arco defendido por Leo no recibe un gol hace 705 minutos, desde aquel tanto de Villa San Carlos convertido por Gerardo Maciel, de penal, a los 15 minutos del primer tiempo en la fecha 13 de la Primera B Metropolitana.

Fue un partido que el equipo de Jáuregui logró dar vuelta con goles de Alejando González y Maximiliano Zárate. El 2 de mayo, hace cuatro meses (ocho partidos) cuando jugar en el Nacional B todavía era una utopía.

 “Todos colaboramos a la hora de defender, dejamos la vida en cada pelota, donde hay un jugador de ellos siempre están tres o cuatro de los nuestros, el grupo es inteligente cuando no tiene el balón y se repliega bien”, explicó.

“Es un mérito de los entrenadores y los muchachos que están afuera también, ellos nos apoyan en todo momento” subrayó Griffo. “En Flandria hay buen clima”, enfatizó. “A medida que uno logra cosas se tiene que mantener, venimos de una gran victoria y hay que seguir así”, señaló.

Respecto de los jugadores que recientemente se incorporaron al Canario, el capitán manifestó que “se acoplaron bien a un plantel humilde, unido y firme, destaco la inteligencia de todos para armar un grupo nuevo y tener simplicidad en el trato como si nos conociéramos hace tiempo”, indicó.

Consultado sobre el partido en el que este sábado 15.30 Flandria recibirá a Brown de Adrogué, en el refaccionado estadio Carlos V, Leo expresó: “El pueblo es maravilloso, va la familia a la cancha, tenemos que dar lo mejor y sacar los tres puntos en nuestra casa”.

Adrián Terrizzano / @AdrianTerri
Lisandro Terrizzano / @LTerrizzano
Foto: Prensa Flandria
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano