Lisandro Alzugaray: "Hay que seguir trabajando"


El jugador de Atlético Paraná charló con BN Partidos tras el ultimo partido que su equipo no pudo ganar.

Una vez finalizado el encuentro frente a Nueva Chicago, a Lisandro se lo vio con fastidio, tras haber jugado un buen partido pero no lograr ganarlo: “Nos vamos con bronca, creamos muchas situaciones en el primero tiempo y tuvimos a lo ultimo la del Memo Borghello que si entraba esa nos íbamos contento, el arquero le sacó una pelota increíble a Felipe-Candenassi. Pero lo importante es sumar”.

También hizo referencia al partido que perdieron contra Gimnasia de Jujuy, donde perdieron por 2-1 e hizo una autocrítica: “Se mejoró a comparación de ese partido, pero este no se pudo. Hay que seguir trabajando durante la semana para el próximo partido”.

El jugador hizo un análisis del primer tiempo: "Supimos meter la ultima en el ultimo minuto, contento por el resultado que no perdimos, pero pudimos habernos quedado con los tres puntos". 

Por último, hizo referencia a lo importante que era sumar de local para alejarse un poco de la zona de descenso: "No se ganó. pero lo importante es sumar, aunque nos vamos con bronca".

Por Diego Almada. 
Foto: Prensa Atlético Paraná. 
Compartir en Google Plus

Diego Damián Almada