Los testimonios de Sánchez y Blanco


Juan Domingo Sánchez y Alexis Blanco se expresaron luego del empate de Juventud Unida de Gualeguaychú y Atlético Parana. En esta nota repasamos sus declaraciones post partido.

Juventud Unida recibió a Atlético Parana por la segunda fecha del Nacional B. El partido terminó 1 a 1 y los jugadores Juan Domingo Sánchez y Alexis Blanco, autor del empate de penal, charlaron en zona mixta con la prensa.

Sánchez fue el primero en hablar y dio su visión del encuentro: "Sabíamos que era un partido que se iba a dar así, ellos vinieron a proponer un juego rústico y a jugar de contra con delanteros muy complicados". Además agregó: "Encontraron el gol en un tiro libre que no le pega en la mano, después se hizo cuesta arriba y por suerte lo empatamos".

Luego hizo referencia al resultado: "No sé si es justo el empate, nosotros habíamos tenido chances antes que no las pudimos meter pero como veníamos después de la derrota que habíamos sufrido es importante sumar".

Por último, comentó sobre el rendimiento del equipo: "Tenemos para mejorar muchísimo, recién arranca el torneo que es muy largo y esperemos que con el correr de las fechas podamos ensamblarnos un poco más para generar más juego".

En segundo turno dialogó Alexis Blanco, autor del gol de penal sobre el final del partido. En primer lugar hizo referencia al desarrollo del juego: "El empate sobre el final era justo porque ellos no se podían llevar semejante premio para el partido que plantearon, vinieron a buscar el empate, más allá de que iban ganando se llevan un premio grande".

El delantero expresó su disconformidad con la igualdad: "No nos vamos conformes para nada, tenemos cosas para mejorar, obviamente se trabajará en la semana, recién arranca el torneo y el palo del partido pasado sirvió para darnos cuenta que esto apenas comienza y tenemos para corregir muchas cosas".

Finalizó su testimonio acerca de su forma de ejecutar el penal con mucha tranquilidad: "Siempre los pateo así, trato de perfeccionarme, práctico mucho esas cosas, se me dio de estar tranquilo y poder darnos el empate".

Por: Matias León / Twitter: @matileon
Fotos: Prensa Juventud Unida.
Compartir en Google Plus

BN Partidos