Maki Salces: “Soy consciente que tengo que demostrar todo dentro de la cancha”


El talentoso jugador de Gimnasia y Esgrima charló con BN Partidos tras la última práctica del equipo jujeño, que se prepara para enfrentar a Brown en Adrogué el martes desde las 15:30 hs, por la quinta fecha de la B Nacional.

El jujeño surgido de las inferiores del Albiceleste, quien debutó el 17 de agosto del 2013 en la victoria del Lobo sobre Huracán por 1 a 0 y que en el último torneo convirtió sus primeros goles (ante Almagro y Boca Unidos), volvió a convertir ante Atlético Paraná.

Una vez finalizada la práctica del domingo, a Maki se lo vio tranquilo y sobre la anotación en el último partido contó: “Lo importante es que fue para sumar. Esto es un grupo, no era pensada la expulsión de Luis (Vila). Están los recambios para tratar de sumar y más que nada sabíamos que teníamos que ganar el partido como sea, porque veníamos de momentos difíciles, de resultados negativos”.

También hizo referencia al partido, en el cual jugaron todo el segundo tiempo con un hombre menos y comentó: “Supimos revertir esta situación con todo el grupo. El apoyo que los más grandes nos dan a los jóvenes están dando sus frutos y hay que seguir así”.

El jugador oriundo del barrio Mariano Moreno ingresó desde el minuto cero del segundo tiempo junto a Alejandro Noriega, y explicó lo que Mario Sciacqua le dijo: “Me pidió que entre tranquilo, a ayudar al equipo, y entramos justamente a hacer eso”.

Por último, hizo referencia a algunos cuestionamientos que recibe por parte de algunos hinchas: “La verdad que no le doy mucha importancia, porque para mi Dios es lo primero y le doy gracias a lo que me está dando ahora. Yo sé que hay gente que me grita y está en todo su derecho, de lo único que soy consciente es que tengo que aportar al equipo y demostrar dentro de la cancha”.



Compartir en Google Plus

tato jujuy