Marcos Brítez Ojeda: "Esto recién empieza, hay mucho para corregir"


Luego de la derrota ante Villa Dálmine el último fin de semana, Marcos Brítez Ojeda dejó sus sensaciones acerca del inicio del torneo de Los Andes. Además, se mostró dolido por no haber podido ganar en condición de local y que la gente se vaya contenta a la casa.

Con las esperanzas renovadas con el comienzo de la temporada, Los Andes cayó nuevamente como local en la segunda fecha de la B Nacional. Una vez finalizado el partido, Marcos Brítez Ojeda, declaró que el equipo se fue dolido por no haberse podido quedar con los tres puntos: “Nos vamos con bronca. Fue un partido raro, ellos se metieron atrás desde el primer minuto y nos jugaron a la contra todo el partido consiguieron el gol que les da la victoria. Nosotros con la desesperación de querer empatar buscamos con pelotazos, pero no pudimos conseguirlo. Te da bronca por haber perdido con un rival que vino a buscar el cero y se llevó tres puntos muy importantes".

Más allá de que una vez que asumiera Marcelo Barrera en la dirección técnica del equipo, Brítez Ojeda dijo presente en casi todos los partidos, la dificultad para dejar los tres puntos en casa viene desde antes. La fecha de la última victoria fue el 20 de marzo de este año y el experimentado volante le dedicó unas palabras a esta situación que atraviesa el equipo: “Esto recién empieza, nadie se guardó nada y eso nos deja tranquilo. Queríamos darle una alegría a nuestra gente pero por el planteo del equipo rival no pudimos conseguirlo. Hay muchas cosas para corregir y hay que seguir trabajando. No tenemos que volvernos locos y de local tenemos que empezar a demostrar que queremos dejar los tres puntos en casa".

A pesar de la derrota, el jugador con pasado en Racing, rescató que el equipo nunca bajo los brazos a la hora de buscar el empate: “Intentamos en todo momento y fuimos siempre al frente. Nos vamos con bronca por no habernos llevado nada, pero estamos tranquilos porque sabemos que todos dejamos todo dentro de la cancha. Ahora nos toca un viaje largo hasta Paraná para enfrentar a un equipo que se hace muy fuerte de local. Tenemos que trabajar para llegar de la mejor manera".

Por último, tocó brevemente lo que fue el tema de la semana, la situación de Marcelo Scatolaro: “Es difícil hacer un análisis sobre eso después de una derrota. Dentro del grupo Pocho era fundamental. Él habrá tenido sus motivos para tomar esta decisión, pero tenemos que seguir adelante. Lamentamos no tenerlo con nosotros, por todo lo que significaba para el grupo y como jugador, pero hay que seguir unidos y mejorar día a día dentro de la cancha".

Por Juan Manuel Torraco.

Foto: www.inforegión.com.ar
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco