Martín Perafán: "Tenemos con que ser protagonistas"


El arquero de Douglas Haig, Martin Perafan, habló con BN Partidos en exclusiva. Se trataron temas como la derrota frente a Los Andes, las virtudes, las falencias y el próximo partido frente a Gimnasia de Jujuy, entre otros.

Al referirse sobre el partido frente a Los Andes, reflexionó: “Se encontraron con un gol de otro partido, después de un muy buen cabezazo  de Matías Linas, y además creo que en el segundo tiempo se cerraron muy bien. Tuvimos nuestras ocasiones, pero chocamos con una gran defensa  sobre todo un gran arquero”.

Respecto a las cosas por mejorar el uno explicó: “Siempre hay cosas por mejorar, a medida que pasen las fechas iremos corrigiendo cosas, tenemos un gran plantel y se armo un grupo bárbaro que es lo más importante”.

Sobre lo que se viene, expectativas y objetivos en el campeonato, redondeó: “Nos preparamos con mucho trabajo. Sabemos que es un partido muy difícil en una cancha complicada, contra uno de los equipos más grandes de la divisional. Pero trabajamos día a día para traernos los tres puntos, sea la cancha que sea. TTenemos con que ser protagonistas en el campeonato, ojala se nos dé un gran torneo.”

Por Gabriel Hermiaga / @GabiHermiaga.
Foto: Fútbol Para Todos.

Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga