Mauro Bazán: "Con este juego vamos a llegar lejos"


Mauro Bazán, lateral derecho de Douglas Haig, tuvo una charla exclusiva con BN Partidos. Se desarrollaron temas como el rendimiento del Fogonero en los últimos partidos, el nivel personal, los objetivos para este campeonato, el próximo rival Nueva Chicago, y más.

Sobre como rindió Douglas en estos dos partidos, Bazán, respondió: “La verdad es que jugamos bien, es cierto que aun no ganamos en lo que va del campeonato, con este juego vamos a llegar lejos”.

Mauro, de lo mejor del Rojinegro con gran ida y vuelta con mucha proyección, contó sobre su rendimiento: “Me siento bien, cómodo, la verdad es que hacía rato no tenía tanta continuidad y en Douglas y eso me hace mejorar aun más el rendimiento”.

En el campeonato, Douglas aún no conoce la victoria, pero el lateral confía sobre el futuro de este equipo, además cuenta sobre la adaptación de sus nuevos compañeros: “Se armó un lindo plantel, con grandes valores tanto en lo futbolístico como en lo personal. Confío en que vamos a pelear el campeonato, no significa nada este comienzo. Esperemos repuntar a partir del sábado para estar arriba. Los muchachos se adaptaron bien, el parate del inicio del campeonato sirvió para conocernos un poco más, estos dos meses, aparte fueron de una buena convivencia del plantel, tanto en el plano futbolístico como el humano”.

Bazán, hablo de Nueva Chicago, el próximo rival del Fogonero en el campeonato por la tercera fecha del campeonato: “Es un equipo difícil Chicago, juega bien pero nosotros tenemos que hacer valer la locaria y salir a buscar el partido y dejar los tres puntos en casa” cerró el lateral.

Por Gabriel Hermiaga / @GabiHermiaga.

Foto: apurogol.net.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga