Más que tres puntos


En su estadio, Guillermo Brown recibirá al recién ascendido Flandria desde las 16. El árbitro del encuentro será Paulo Vigliano. 

En Puerto Madryn habrá más que tres puntos en juego. La Banda buscará recuperarse del 0-2 ante Santamarina, y volver al triunfo, enfrente tendrá a uno de los nuevos de la categoría: El Canario, que en su debut como visitante le ganó 2-0 a Atlético Paraná, pero el pasado fin de semana cayó como local frente a Brown de Adrogué por 1-0.

Para este compromiso, Gabriel Gómez, entrenador de Brown, contará con el retorno al lateral de Franco Flores en lugar de Marcos Rivadero, y Juan Ceballos, ingresará por Matias Galvaliz. Además, Leonardo Caballero jugará en la zaga por el expulsado Cristian Sain, mientras que Jonatan Bauman quedará desafectado por un golpe.

Por el otro lado, la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez, no hará modificaciones con respecto a la caída en el Carlos V y saldrá a la cancha con los mismos futbolistas en busca de la segunda victoria en la temporada. 

FICHA:

Formaciones:
Guillermo Brown: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Leonardo Caballero, Nicolás Dematei; Sergio Sánchez, Marcos Pérez, Juan Ceballos; Santiago Giordana, Tobías Figueroa y Claudio Mosca.
DT: Gabriel Gómez. 

Flandria: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Gonzalo Toranzo, Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Facundo Melivilo; Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi.
DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Hora: 16.00.
Árbitro: Paulo Vigliano.
Estadio: Raúl Conti (Guillermo Brown).

Por Agustín Ruíz. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos