Necesitan ganar


Crucero del Norte recibirá a Instituto de Córdoba desde las 17, por la tercera fecha del Torneo Nacional B. El Colectivero y La Gloria necesitan ganar para no perderle pisada a los líderes. Bruno Bocca será el árbitro del encuentro.

El conjunto misionero sigue sin encontrar el funcionamiento que lo llevó a completar una buena campaña en la pasada temporada. En la primera fecha igualó con Nueva Chicago. Mientras que en la jornada anterior cayó ante Argentinos Juniors en la Paternal por la mínima.
Pero lo que más preocupa a los hinchas es el bajón futbolístico que sufrió el equipo, que en poco tiempo supo construir una identidad propia, que basó su juego en la tenencia de la pelota y en el ataque constante.

Miguel Salinas no podrá contar con el lesionado Federico García, quien será reemplazado por Guillermo Sotelo que vuelve al equipo tras cumplir dos fechas de suspensión.  Además, sorprendió la decisión del entrenador de dejar fuera de los concentrados al delantero Pablo Ostrowski. Su lugar en el frente de ataque lo ocupará Abel Mendez.

Instituto, al igual que su rival, aún no pudo sumar de a tres ya que igualó en sus dos presentaciones y acumula ocho partidos sin ganar contabilizando el torneo anterior.

Iván Delfino, el entrenador del conjunto córdobes,  probó una sola variante en el último ensayo antes de viajar a Misiones. El ingreso de Marcos Quiroga por el volante derecho Diego Medina. Asimismo, el lateral derecho Luis Castillo, afectado de una dolencia intercostal, se mostró recuperado  y sería titular.

FICHA:

Probables Formaciones:
Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Rodrigo Lechner y Guillermo Sotelo; Iván Molinas, Lucas Vera Piris, Lucas Vera y Nicolas Castro; Abel Méndez e Imanol Iriberri. DT: Miguel Salinas.

Instituto: Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Agüero, Ramiro González Hernández y Emiliano Endrizzi; Marcos Quiroga, Fabio Vázquez, Diego Tonetto, Esteban Orfano; Pablo Magnín y Diego Jara. DT: Iván Delfino.

Horario: 17.00
Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Comandante Andrés Gucuararí.
Compartir en Google Plus

Ariel Pacheco