Ni lerdo ni perezoso


Central Córdoba derrotó, como local, a Independiente Rivadavia por 3 a 0, con goles de Pablo Vilchez, Martín Minadevino y Leonardo Sequeira. Los tres tantos del Ferroviario se concretaron durante el segundo tiempo. En los dos equipos se fueron expulsados  Rodrigo Arciero (en el Azul) y Adrían Argachá (en el local). 

Central Córdoba venció por 3 a 0 a Independiente Rivadavia, en un encuentro disputado en el estadio Alfredo Terrera. En la parte inicial, el equipo del Oeste manejó la pelota pero le faltó claridad para abrir el marcador. En cuanto a la Lepra, propuso un juego para que el Ferroviario no llegue con peligro. 

Más tarde, en los primeros minutos del segundo tiempo, se vio lo mejor del conjunto de Marcelo Fuentes. A los siete, Osvaldo Miranda armó la jugada para convertir el 1 a 0 pero fue Pablo Vilchez el que se llevó los aplausos y los abrazos. El goleador, que llegó en este mercado de pases, puso en ventaja a la formación local y así se empezó a construir un triunfo que era necesario.

Rápidamente, Central Córdoba aumentó las cifras por intermedio de un potente remate de Martín Minadevino, para dejar en claro que la victoria no se iba a escapar. Cerca del final del complemento, Leonardo Sequeira, que ingresó en el complemento, anotó el 3 a 0 final para el Ferro, quien cortó de esta forma un mal comienzo en el torneo. Para el Azul, los dos tantos en contra lastimaron su voluntad y no encontró los caminos para revertir el resultado. 

FICHA

Central Córdoba (3): Lucas Calviño; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Juan Aguirre, Silvio Iuvalé, Martin Minadevino, Sergio Salto; Pablo Vilchez, Osvaldo Miranda. DT: Marcelo Fuentes.

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Fausto Montero, Franco Dolci, Diego Cardozo, Adrián Fernández, Cristian Tarragona, Facundo Curuchet. DT: Martín Astudillo.

Goles: 7’ST Pablo Vilchez (CC), 8’ST Martín Minadevino (CC) y 33’ST Leonardo Sequeira (CC).
Cambios: 18’ST Emanuel Reynoso por Fernández (IR), Leonardo Sequeira por Aguirre (CC), 25’ST Israel Coll por Minadevino (CC) y 25’ST Martín Zapata por Aguirre (CC).
Expulsados: 10’ST Arciero (IR) y 40’ST Argachá (CC).
Árbitro: Ramón Guaymas.
Estadio: Alfredo Terrera.
Por Diego Bentivegna / @bentidiego
Foto: Ferro de mi vida
Compartir en Google Plus

BN Partidos