No se sacaron ventajas


Instituto y San Martín de Tucumán igualaron 1 a 1 en Alta Córdoba en el marco de la segunda fecha de la Primera B Nacional. Diego Jara anotó para La Gloria, mientras que Gonzalo Rodríguez hizo lo propio en la visita.

En su debut como local en la temporada 2016/2017 de la Primera B Nacional Instituto igualó 1 a 1 ante San Martín de Tucumán y logró su segundo empate consecutivo.

Durante la primera mitad, el dueño de casa fue quien comandó las principales situaciones de peligro aunque falló en el último toque. A pesar de ello, los dirigidos por Iván Delfino lograron abrir el marcador a través de Diego Jara tras aprovechar un rebote de un córner.

Luego de una floja etapa inicial, el elenco de Diego Cagna mejoró en el complemento y manejó el balón a su merced, comenzando a inquietar a Matías Garavano. En uno de sus avances El Santo consiguió la igualdad, que a priori sería definitiva, gracias a la aparición de Gonzalo Rodríguez tras un rebote en el palo producto de un cabezazo de Ramón Lentini.

Sobre el final del juego, ambos tuvieron opciones de quedarse con los tres puntos pero el destino estaba escrito con letras de paridad.

En la próxima jornada, el conjunto cordobés visitará a Crucero del Norte en Garupá, mientras que el Ciruja recibirá a Chacarita en La Ciudadela.

Síntesis:

Instituto (1): Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Agüero, Ramiro González Hernández, Emiliano Endrizzi; Diego Medina, Fabio Vázquez, Diego Tonetto, Esteban Orfano; Pablo Magnín y Diego Jara. DT: Iván Delfino.

San Martín de Tucumán (1): César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Víctor Rodríguez, Agustín Briones, Diego Bucci; Sergio Viturro; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna.

Goles: PT 24′ Diego Jara (I), ST 24′ Gonzalo Rodríguez (SM).

Cambios: ST 14′ Marcos Quiroga x Magnín (I), ST 18′ Gastón Yabale x Castillo (I), ST 23′ Daniel Dip x Viturro (SM), ST 29′ Gustavo Gotti x Medina (I), ST 45′ Mauro Quiroga x Lentini (SM).

Amonestados: PT 4′ Alexis Ferrero (SM), PT 11′ Diego Tonetto (I), PT 26′ Esteban Goicoechea (SM), ST 40′ Agustín Briones (SM).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Monumental de Alta Córdoba

Foto: Canal 12

Por Jonathan Capellino Montú / @Jona_Capellino
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino