Pablo Frontini: "No tuvimos el arranque que esperábamos"



El defensor de All Boys, Pablo Frontini, habló con BN Partidos acerca del difícil presente que vive la institución de Floresta, en un diálogo en el que se mostró preocupado por los malos resultados que azotaron al conjunto que dirige Pepe Romero, al menos en las primeras tres fechas del certamen. “Preocupa el hecho de haber conseguido tan sólo un punto de nueve. No podemos bajar los brazos, los jugadores de experiencia tenemos que apuntalar a los más jóvenes para poder mejorar”, confesó.

All Boys no atraviesa su mejor momento, pues se sitúa en los últimos puestos de la tabla de posiciones, y se encuentra ahogado en la zona de los promedios. Sin embargo, lo que se le critica al plantel no es precisamente el pasar por el que transita, si no, el hecho de no conseguir sumar de a tres, ni siquiera jugando en Floresta, condición en la que el Albo siempre fue fuerte. “Lamentablemente volvimos a perder de local. Si bien lo buscamos todo el partido, sabemos que estamos en deuda con la gente”, aclaró el ex Instituto, en referencia a la caída por 2 a 0 ante Santamarina de Tandil, el pasado fin de semana.

A su vez, se mostró autocrítico con respecto al juego que presentó el Blanquinegro hasta el momento, dado que cayó en sus dos presentaciones jugando en casa, y apenas cosechó un agónico empate ante Independiente Rivadavia en su visita a Mendoza. “Necesitamos darle opciones de pase al compañero y más movilidad a la hora de tener la pelota… Darnos cuenta que no es todo sacrificio y revolear para arriba”, aseguró el futbolista surgido en River.

Para finalizar, se manifestó expectante de cara al próximo compromiso, frente a Flandria en Jáuregui, a las 15.30: “Va a ser un partido muy difícil. Tenemos que mejorar mucho, no ser tan frontales ni abusar del juego aéreo contra los delanteros”, concluyó el jugador proveniente de Ferro, acerca del encuentro perteneciente a la cuarta fecha del certamen.

Por Alexis Almosnino.
Foto: www.caallboys.com.ar
Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino