Pablo Vico: "Quedó un sabor amargo"


Luego del encuentro frente a Los Andes, el técnico de Brown de Adrogué analizó lo que dejó el empate y habló sobre el próximo partido frente a Gimnasia de Jujuy.

El Tricolor pudo haber conseguido una victoria el pasado viernes frente al Milrayitas en Lomas, pero la falta de efectividad hizo que finalmente se quede con un empate por 1-1.

Pablo Vico, técnico del club de Adrogué, habló tras el partido y expresó que "quedó un sabor amargo, porque Brown hizo los méritos para llevarse los tres puntos. Cuando mejor estábamos para el segundo, ellos nos empatan, pero bueno esto es fútbol".

Aunque pudo haber obtenido algo más, el DT se mostró satisfecho con sus dirigidos por lo hecho en la cancha: "Estamos en un buen camino. Si jugáramos mal, no generáramos situaciones, empatáramos o perdemos, yo estaría preocupado. Pero pasa todo lo contrario. Desgraciadamente nos da bronca no haber concretado ese segundo gol".

Por último, admitió que "es importante rescatar un punto de visitante", pero que eso tendrá valor si logran ganar en el encuentro de mañana frente a Gimnasia de Jujuy: "Sabemos que tenemos un nuevo compromiso que no va a ser fácil y vamos a tener que hacernos fuerte de local para quedarnos con los tres puntos".

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso

Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso