Para prenderse


Instituto y Estudiantes de San Luis se enfrentarán este sábado en Alta Córdoba, a partir de las 20.05, en el marco de la cuarta jornada de la Primera B Nacional. El cotejo será arbitrado por Saúl Laverni.

Con el objetivo de sumar para acercarse a los puestos de vanguardia, Instituto y Estudiantes de San Luis chocarán en Alta Córdoba desde las 20.05 en el marco de la cuarta fecha de la temporada 2016/2017 de la Primera B Nacional. El partido será dirigido por el experimentado Saúl Laverni.

La Gloria marcha invicto en el certamen (una victoria y dos empates) y se encuentra actualmente a tres unidades de la punta. Para recibir al Pincha Puntano, Iván Delfino mantendrá los once titulares que vienen de ganarle a Crucero Del Norte en condición de visitante.

El conjunto Albiverde, por su parte, suma dos derrotas consecutivas y llegará a La Docta necesitado de un triunfo. Para esto, Sebastián Rambert realizará dos modificaciones con respecto a la última caída sufrida frente a Argentinos Juniors en la cancha de Sportivo Italiano. Luis Olivera ingresará por Fernando Biela, mientras que Mario Vallejo volverá a la titularidad en reemplazo de Santiago Rodríguez.

Último antecedente: En la segunda categoría del fútbol argentino se enfrentaron tres veces con todas victorias para el elenco cordobés. El último juego entre ambos se disputó el 20 de febrero de este año, en el cual los entonces dirigidos por Héctor Rivoira ganaron 2 a 0 como local gracias a los tantos de Julián Illanes y Leandro Vella.

Ficha:
Probables formaciones:
Instituto: Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Agüero, Ramiro González Hernández, Emiliano Endrizzi; Esteban Orfano, Fabio Vázquez, Marcos Quiroga, Diego Tonetto; Pablo Magnín y Diego Jara. DT: Iván Delfino.

Estudiantes de San Luis: Valentín Brasca; Jeison Murillo, Marcelo Mosset, Leandro Corulo, Luis Olivera; Mario Vallejo, Agustín Curima, Gabriel Chironi, Daniel Quiroga; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice. DT: Sebastián Rambert.

Árbitro: Saúl Laverni
Hora: 20.05
Estadio: Monumental de Alta Córdoba

Foto: Pedro Castillo (Mundo D)
Por Jonathan Capellino Montú / @Jona_Capellino
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino